lunes

DOS PROXIMAS CITAS PARA ALFARO Y PASCUAL

Te recordamos que Joaquín Pascual estará el proximo 30 de septiembre dentro de los actos del Festival Abycine en Albacete junto a Anari en un concierto a dos voces juntas en un escenario. Para este concierto especial han preparado un montaje audiovisual a modo de roadmovie. Se añade al tandem Antonio Arias, miembro de Lagartija Nick, con un proyecto multidisciplinar llamado “Paisajes: Misil panorama”. Un concierto especial que no debes perderte.
En cuando a Fernando Alfaro, el próximo 9 de octubre tiene lugar en Ayora (Valencia), en el Auditorio Mencia de Mendoza la II edición del Festival Octubre Ayora que contará con la presencia de Fernando Alfaro presentando varios temas de lo que se espera sea su proximo disco a editar en los primeros meses de 2011 y que se encuentra en proceso de creación en estos momentos junto a Raul Fernandez. Junto a el estará Javier Sánchez de AMA en formato acustico presentando varios temas de la discogrfía del grupo y Tulsa en formato banda presentando “Espera la pálida”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://mondosonoro.com/Noticia/Vuelve-la-Entrevista-Fan-con-Fernando-Alfaro/215172.aspx

Vuelve la ‘Entrevista Fan’ con Fernando Alfaro
miércoles, 06 de octubre de 2010 /

Tras el éxito de la “Entrevista Fan” con The New Raemon, llega ahora una nueva ocasión en la que nuestros seguidores en las redes sociales toman las riendas y son ellos los que deciden qué preguntar a nuestros invitados. Las hay de todos tipos: personales, profesionales, curiosas y muy imaginativas. Este es el momento de no dejar nada en el tintero.

Para todos los que no sepáis todavía de qué hablamos, deciros que en la “Entrevista Fan” consiste en entrevistas a artistas estatales de nuestra órbita con preguntas que salgan exclusivamente de entre todas las que nuestros lectores nos envían en el correspondiente asunto en Facebook y Twitter.

Este mes de Octubre tendremos en la sección a FERNANDO ALFARO, también ex-lider de Chucho y Surfin’ Bichos. Pues nada, adelante: esperamos ya vuestras preguntas, las más cándidas, las más malintencionadas, las más astutas, las más curiosas…

PD. Eso sí, os rogamos que apuntéis vuestra pregunta en el mismo post, para que todo el mundo pueda leer las anteriores cuestiones y no se repitan una y otra vez las mismas.

+INFO visita nuestro perfil en Facebook: Mondosonoro en Fb
+INFO visita nuestra página de Twitter: Mondo en Tw