martes

SEGUNDA VEDETTE A ESCENA

Os adelantamos la noticia porque el propio Juanra, de Moonpalace Records así lo cuenta en su blog. El próximo 15 de octubre saldrá el, esperamos, primer EP de Segunda Vedette. Para vosotros que seguís el blog no hace falta deciros que se trata del proyecto personal de Carlos Cuevas, quien canta y toca la mayor parte de instrumentos evidentemente, aunque, eso sí, bien rodeado de sus amigos, entre los que se encuentran parte de sus compañeros de Mercromina y Travolta, Joaquín Pascual, José Manuel Mora y Ana Galletero. En el disco “Perros felices 2005-2010” ya nos adelantaba el tema “Hipnosis de otra esperanza” que no estará incluido en este EP. Pocos detalles podemos darte mas, sino que será editado a mediados de mes en el sello Moonpalace, y en estos días el propio Juanra está inmerso en las labores de elaboración de los discos y el artwork definitivo. Quienes conozcáis las ediciones de Moonpalace sabréis de lo que os hablo: de la mas cuidada y esmerada elaboración de un disco de forma artesanal y con el mayor cariño posible, evidencia de que se hace con verdadera pasión hacia la música y el artista.
Hoy mismo ha sido presentado el tema “La procesión” en el blog de Juanra-Moonpalace y que ya puedes escuchar y disfrutar.
En breve mas detalles, tanto en la web del sello Moonpalace Records como en Perros Felices desde donde celebramos esta verdadera sorpresa para todos y os animamos a haceros con el disco porque sin duda lo merece y dará que hablar.

No hay comentarios: